Los extraviados responden a los nombres de Alejandro Magno Marroquín Jiménez y Evelyn Lizbeth Marroquín Loya.
Media filiación de Alejandro Magno: ojos café, cabello negro corto casi a rapa, tez moreno claro, mentón oval, pesa 70 kilos, estatura 1.65, complexión media, boca chica, labios gruesos, ceja poblada, nariz recta y chica, frente mediana.
Tatuajes: En la espalda tiene escrita la palabra “Marroquín”, en el brazo derecho un rostro, en el lado izquierdo del pecho un corazón con la leyenda “Memoria” y el estomago una flor.
Vestimenta: Saco, zapatos flexi y pantalón de color negro.
Media filiación de Evelyn Lizbeth: ojos café, cabello castaño, corto y lacio, tez blanca, mentón oval, pesa 40 kilos, estatura 1.20, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja normal, nariz mediana, frente mediana.
Señas particulares: Cicatriz en el párpado del ojo izquierdo.
Vestimenta: Pijama rosa con blanco, blusa blanca y sandalias.
La parte reportante manifiesta que Alejandro Magno Marroquín Jiménez se llevó a su hija Evelyn Lizbeth Marroquín Loya el pasado 12 de septiembre del año en curso sin decir a donde iba. Menciona la parte reportante que el padre tiene una adicción a las drogas y temen por la seguridad de la menor, ya que no se han podido comunicar con ellos ni tampoco se saben nada de su paradero.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
No hay comentarios:
Publicar un comentario