ABRIRÁ GOBIERNO DEL ESTADO OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS ESTE SÁBADO 14 DE OCTUBRE - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 13 de octubre de 2017

ABRIRÁ GOBIERNO DEL ESTADO OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS ESTE SÁBADO 14 DE OCTUBRE


MEXICALI, B. C.- Viernes 13 de octubre de 2017.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, informa a la ciudadanía que este viernes 13 de octubre las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en Baja California, permanecerán cerradas por ser día inhábil y reanudarán la atención al público en horario habitual el sábado 14 de octubre, de las 8:00 a las 13:00 horas.

El Director de Ingresos, Nolberto González Grajeda, mencionó que el portal oficial de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx , permanecerá habilitado para solicitar trámites vehiculares como el canje de tarjeta de circulación 2017; además los usuarios podrán consultar los requisitos para los diversos trámites que se realizan en la dependencia.

De igual manera, también se ofrece la opción de solicitar un presupuesto a través de un mensaje de texto enviando la palabra PLACA seguido de espacio y el número de placa del automóvil al (686) 221-3999; posteriormente el usuario recibirá la información solicitada.

“Invitamos a todos los automovilistas a aprovechar las facilidades que otorga la Secretaría de Planeación y Finanzas, como la nueva modalidad de pago de los trámites de tarjeta de circulación, placas y licencias de conducir, a tres y seis meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes, así como el convenio de pago a plazos solicitándolo en las oficinas recaudadoras de rentas”, finalizó el Director de Ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario