CAPTURA PEP A NARCOMENUDISTA PRÓFUGO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 12 de octubre de 2017

CAPTURA PEP A NARCOMENUDISTA PRÓFUGO


TIJUANA, B.C., 12 de octubre de 2017.- Un sujeto que permaneció prófugo de la justicia por delitos contra la salud fue apresado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las inmediaciones de la Zona Norte.

La detención se registró el pasado miércoles en punto de las 08:44 horas cuando los elementos tuvieron a la vista a un sujeto que caminaba en actitud evasiva por la citada demarcación.

Sobre la avenida Coahuila se le marcó alto para proceder a un entrevista de rutina y descartar la presencia de sustancias toxicas o armas prohibidas entre la vestimenta del sujeto.

Durante la intervención el hoy detenido manifestó llamarse Jonathan Emilio ¨N¨, de 29 años de edad; al culminar la revisión preventiva no se encontró nada ilícito en su persona.

Al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el sistema arrojó que contaba con antecedentes penales.

Tenía una orden de aprehensión por la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Jonathan Emilio ¨N¨ fue asegurado y puesto a disposición del grupo de aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado ciudadano a denunciar a través del número anónimo 089 hechos delictivos o sujetos prófugos de la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario