EN PRISIÓN PREVENTIVA POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 31 de octubre de 2017

EN PRISIÓN PREVENTIVA POR ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C., 31 DE OCTUBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró que le fuera impuesta como medida cautelar prisión preventiva a un sujeto por ser probable responsable del delito de robo con violencia en agravio de un joven de 18 años de edad.

Se trata del imputado Francisco N., y los hechos en los que se le involucra ocurrieron el 24 de octubre del presente año. El estudiante ofendido manifestó que al ir caminando a un costado de un terreno baldío, se le acercaron dos hombres, y uno de ellos le quitó la mochila de la escuela y la empezó a revisar y el segundo sujeto le colocó un objeto en las costillas del lado izquierdo y le dijo que traía un revolver y que les entregara sus pertenencias, fue en esos momentos que por temor les dio su teléfono celular y vio como se fueron caminando con dirección al Camino Guadalupe Victoria sobre la Ruta Hidalgo.

Posteriormente agentes municipales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre la Ruta Hidalgo y calle Teotihuacán de la colonia Mariano Matamoros, cuando se percataron de que una persona del sexo masculino con uniforme escolar y mochila les empezó a hacer señas mencionándoles que minutos antes había sido asaltado.

Los uniformados subieron a la unidad al ofendido para buscar e identificar a los agresores que lo habían asaltado, por lo que minutos después tuvieron a la vista a dos sujetos, mismos que el joven identificó. En ese momento los oficiales descendieron de la patrulla e iniciaron una persecución pie tierra para darle alcance a uno de los hombres que dijo llamarse Francisco N.

El hoy imputado fue puesto a disposición del Ministerio Publico y el Juez de Control le impuso como medida cautelar la prisión preventiva por el delito de robo con violencia y un plazo de dos meses para cierre de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario