El hecho ocurrió durante la revisión preventiva que de manera minuciosa se realiza al pasar por la aduana inteligente ya que mostraba un marcado nerviosismo, por lo cual se le pidió salir de la fila.
Un Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria lo revisó y detectó en uno de los calcetines un par de envoltorios de regular tamaña por lo cual se le pidió que se quitara los zapatos.
El comandante procedió a abrir una de las cápsulas la cual al interior contenía una sustancia color transparente y granulada con las características del "cristal", por lo que de inmediato procedió a revisar el otro paquete el cual contenía una sustancia de color café al parece heroína.
El peso aproximado de la droga encontrada fue de 48 gramos de ¨cristal¨ y 29 de heroína, ante lo cual el abogado omitió hacer declaración alguna.
El detenido fue remitido al Ministerio Público Federal donde se procederá a realizar la investigación pertinente a su caso y será la autoridad correspondiente quien defina su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario