El acto fue encabezado por el Subdirector General Operativo de DIF Baja California, Juan de Dios Valenzuela Flores, en el patio central del edificio del Poder Ejecutivo, con la participación de 60 expositores de los CDF y CDC, quienes con la venta de manualidades, bisutería, repostería, globofléxia, además de alimentos como tamales, buñuelos, champurrado y galletas, tienen una manera de contribuir a su economía familiar.
También se contó con la colaboración de los integrantes de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), como centros de rehabilitación, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad, quienes también ofrecieron sus productos; también se instalaron dos “Árboles de los Buenos Deseos”, con nombres de adultos mayores y de los niños del Albergue Temporal, con el propósito de que los asistentes participen con un obsequio para ellos en esta navidad, que deberá ser entregado a más tardar el lunes 18 de diciembre en Oficinas Generales de DIF Estatal.
“Estamos muy contentos por estar aquí en otro Bazar Navideño, con la participación de 60 expositores que ofrecen su trabajo, resultado de la capacitación recibida en nuestros CDF´s y CDC. Los invitamos que confíen en nosotros y que acudan a ellos”, expuso Valenzuela Flores.
El funcionario estatal agregó que este 2017, fue un año de intenso trabajo de DIF Baja California, y reiteró el compromiso del personal que ahí labora, para continuar con los resultados obtenidos hasta ahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario