La orden de cateo fue solicitada el pasado 4 de enero, luego de haber detenido fuera del domicilio ubicado en avenida Amor, de la zona en mención, a un sujeto en poder de un total de 230 kilos de marihuana, 13 kilos de ¨ice¨, armas de fuego y cartuchos.
Se trata de Pedro ¨N¨, de 37 años de edad, originario de Tijuana, quien fue sorprendido a bordo de un pick up Frontier, color Blanco, modelo 2006, dentro del cual se observaron alrededor de 20 paquetes con un peso aproximado de 230 kilos de marihuana, y otros 13 kilos de ¨cristal¨.
Además durante la intervención preventiva realizada al hoy detenido se incautó un arma larga .30 milímetros, arma corta 380 milímetros, 3 cargadores y 4 cartuchos útiles.
Durante la intervención de Pedro ¨N¨, se observó en el frente del predio en mención, lo que al parecer eran más paquetes con droga, hecho por el cual se dio parte a la autoridad correspondiente, mientras agentes de la PEP custodiaban dicho inmueble.
Tras liberarse la orden de cateo, agentes federales localizaron más de 150 paquetes con un peso aproximado a tonelada y media de marihuana, así como indicios de sustancias como: Acetona, sustancias granuladas y en polvo, entre otros.
Será la instancia de procuración encargada del caso quien defina la cantidad y sustancias específicas encontradas en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario