En dicho desayuno donde asistieron, el Subprocurador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, José María González, el Subprocurador de Tijuana, Jorge Alberto Alvarez Mendoza, la subprocuradora de Playas de Rosarito, Patricia Ortega Inzunza y el encargado de zona de la Subprocuraduría de Tecate, José Antonio Lozano asi como los comandantes de zona, Ibarra Leyva se dirigió a los agentes investigadores.
Reiteró su felicitación y admiración a quienes recibieron un reconocimiento por sus años de labor y de servicio dentro de Procuraduría y en especial a las mujeres policías que realizan esta labor tan importante, además hizo extensivo el reconocimiento a las familias de los policías, ya que son una pieza clave en el trabajo que realizan los agentes.
El Comandante de Zona Tijuana, Geibel Bolaños habló sobre la importancia de la Policía Ministerial dentro de la procuración de justicia y reconoció a los agentes que arriesgan la vida al realizar su trabajo día con día.
Finalmente la Procuradora exhortó a los policías a que este año que inicia continúen trabajando a favor de la ciudadanía y a no bajar la guardia ante los retos que se presenten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario