AYUNTAMIENTO IMPARTE TALLER DE MAQUILLAJE A TRAVÉS DE IMMUJER - TIJUANA NOTICIAS

martes, 6 de marzo de 2018

AYUNTAMIENTO IMPARTE TALLER DE MAQUILLAJE A TRAVÉS DE IMMUJER


Playas de Rosarito, B. C., martes 6 de marzo de 2018.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Mirna Rincón Vargas, a través del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), dio inició al primero de 20 módulos de los que consta el taller de maquillaje impartido en las instalaciones del Centro Interactivo Joven en la colonia Lomas de Coronado.



La Directora de Immujer, Fátima Manríquez Tesisteco, dio a conocer que además de la capacitación, el grupo de mujeres registradas podrán certificarse ante el Instituto Municipal de Capacitación y Certificación por Competencias (Imcaceco), con lo cual posterior a obtener su constancia de conclusión del taller, podrán certificarse ante los estándares del programa Competencia inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencia del programa federal “Conocer”.



“Tal y como nos lo ha encomendado nuestra Presidenta Mirna Rincón, trabajamos en conjunto con Imcaceco, con el fin de proporcionar un mayor apoyo a las mujeres rosaritenses. Aunado a ello, aquellas que posterior a su capacitación, desean emprender un micro negocio también les brindamos la orientación para que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Económico y puedan acceder a algún tipo de recurso”, mencionó Manríquez Tesisteco.



Durante el curso, se abordarán temas como cuidados de la piel, preparación de la piel previo a la aplicación de maquillaje, perfilación de ceja, difuminar sombras, maquillaje de novia y tendencias en estilos de temporada, a fin de que al concluir el curso, las estudiantes estén debidamente actualizadas en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario