Casi 5 mil asegurados en programa “Acciones Móviles por Tu Seguridad” - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 4 de marzo de 2018

Casi 5 mil asegurados en programa “Acciones Móviles por Tu Seguridad”


Tijuana, Baja California, 4 de marzo de 2018.- Significativos resultados en materia de combate al crimen y prevención del delito, se han logrado con la implementación del programa integral “Acciones Móviles por Tu Seguridad”, en el que participan autoridades civiles y militares.

Desde la puesta en marcha de esta acción, 4 mil 747 personas han sido aseguradas por la comisión de distintos delitos y faltas administrativas, entre ellos 21 sujetos que contaban con órdenes de aprehensión.

En tales acciones se lograron incautar 16 armas de fuego de distintos calibres, con lo que se evitó que fueran utilizadas para la comisión de delitos que pudieran derivar en fatalidades.

Mientras que en el rubro de combate al narcomenudeo van poco más de 3 kilogramos de marihuana decomisada, así como 50 gramos de “cristal” y 509 dosis de distintas drogas.

El robo de vehículo es uno de los delitos que afecta directamente al ciudadano, en este sentido se han logrado recuperar 63 automóviles que contaba con reporte de robo.

También se han atendido 2 mil 961 reportes de ciudadanos que residen en los alrededores de las casetas “Acciones Móviles por Tu Seguridad”, a las que puede acudir para solicitar apoyo o denunciar algún delito.

Dichas casetas se encuentran ubicadas en el fraccionamiento Santa Fe, Las Palmas, Otay Constituyentes, Macro Plaza, Plaza Paseo 2000, colonia Francisco Villa, El Soler, Playas de Tijuana, Plaza Sendero y Loma Bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario