En su mensaje, la Munícipe Vargas compartió que a partir de esta fecha se reiniciaban las actividades de Lunes Cívico, y estableció el compromiso de emprender labores de acondicionamiento del plantel en un periodo de dos semanas, derivado de las peticiones de los padres de familia, estudiantes y por supuesto, autoridades escolares.
“Nuestro trabajo como VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito es poder venir, escucharlos y saber cuáles son sus necesidades. Estamos recorriendo toda la ciudad, tanto en las colonias como en las escuelas con el programa Cumpliendo Contigo y con ese programa en las escuelas también queremos cumplirles”, concluyó la Alcaldesa Mirna Rincón.
Acto seguido a la ceremonia cívica, el alumno Samuel Parra, hizo entrega de un oficio de petición, externando la necesidad de rampas y acondicionamiento de la infraestructura, para la movilidad en el centro educativo donde se desempeña, y así poder transitar sin obstáculos junto a sus compañeras y compañeros.
El Director del plantel, Gerardo Miranda Vargas, informó que Samuel padece de distrofia muscular, siendo uno de los casi 60 estudiantes con capacidades diferentes matriculados en la institución.
Acompañaron a la Presidenta Municipal, la Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, Arte y Cultura, Ana Luisa Esquivel Fierro; la Subdirectora de la Secundaria Técnica # 37, Guadalupe Ahuatzín, y la representante de la Sociedad de Padres de Familia, Luz Abigail Cárdenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario