ENCABEZA ALCALDESA DE PLAYAS DE ROSARITO LUNES CÍVICO EN SECUNDARIA #37 ‘AMADO NERVO’ - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 5 de marzo de 2018

ENCABEZA ALCALDESA DE PLAYAS DE ROSARITO LUNES CÍVICO EN SECUNDARIA #37 ‘AMADO NERVO’


Playas de Rosarito, B.C., lunes 5 de marzo de 2018.- Como una forma de promover en el estudiantado rosaritense el respeto por los símbolos patrios, el Gobierno Municipal que encabeza la primer edil Mirna Rincón Vargas, realizó ceremonia cívica en la Escuela Secundaria Técnica # 37 ‘Amado Nervo’.

En su mensaje, la Munícipe Vargas compartió que a partir de esta fecha se reiniciaban las actividades de Lunes Cívico, y estableció el compromiso de emprender labores de acondicionamiento del plantel en un periodo de dos semanas, derivado de las peticiones de los padres de familia, estudiantes y por supuesto, autoridades escolares.

“Nuestro trabajo como VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito es poder venir, escucharlos y saber cuáles son sus necesidades. Estamos recorriendo toda la ciudad, tanto en las colonias como en las escuelas con el programa Cumpliendo Contigo y con ese programa en las escuelas también queremos cumplirles”, concluyó la Alcaldesa Mirna Rincón.

Acto seguido a la ceremonia cívica, el alumno Samuel Parra, hizo entrega de un oficio de petición, externando la necesidad de rampas y acondicionamiento de la infraestructura, para la movilidad en el centro educativo donde se desempeña, y así poder transitar sin obstáculos junto a sus compañeras y compañeros.

El Director del plantel, Gerardo Miranda Vargas, informó que Samuel padece de distrofia muscular, siendo uno de los casi 60 estudiantes con capacidades diferentes matriculados en la institución.

Acompañaron a la Presidenta Municipal, la Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, Arte y Cultura, Ana Luisa Esquivel Fierro; la Subdirectora de la Secundaria Técnica # 37, Guadalupe Ahuatzín, y la representante de la Sociedad de Padres de Familia, Luz Abigail Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario