ENTREGÓ GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS SOCIALES POR 295 MIL PESOS A FAMILIAS MEXICALENSES - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 11 de marzo de 2018

ENTREGÓ GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS SOCIALES POR 295 MIL PESOS A FAMILIAS MEXICALENSES


MEXICALI, B. C.- Domingo 11 de marzo de 2018.- En seguimiento a la política social de la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para acercar los servicios a la ciudadanía, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó este domingo 295 mil pesos en apoyos sociales a cientos de familias que residen en la zona sur de Mexicali.



Así lo informó el Subsecretario de Desarrollo Humano de la SEDESOE, Carlos Guillén Armenta, quien acudió al Parque Público de la colonia Rivera Campestre, donde se dieron cita los beneficiados de ésa y otras colonias como Robledo, Misión del Ángel, Los Encinos, Villa Residencia del Prado, Leandro Valle, Los Naranjos, Solidaridad Social, Ciprés y El Dorado.



En la Jornada de Servicios “Oportunidades BC”, se entregaron becas educativas a 128 hijas e hijos de madres trabajadoras por 500 pesos cada una, para que compren insumos escolares; así como un total de 31 becas de transporte para adultos mayores, 22 para traslados urbanos de familias, 108 pagos para gastos de primera necesidad y 30 paquetes de mejoramiento de vivienda con materiales diversos para construcción.



“Estamos muy contentos de venir a su comunidad en fin de semana, la instrucción del Gobernador Kiko Vega y del Secretario Álvarez Juan, es la de facilitarles a todos ustedes el acceso a los programas y servicios del Gobierno del Estado con este tipo de reuniones”, expresó el funcionario estatal.



Durante la jornada de servicios “Oportunidades BC”, se instalaron módulos de atención ciudadana de diferentes dependencias como la propia SEDESOE, Desarrollo Integral de la Familia (DIF Estatal), Instituto de la Mujer (Inmujer), Juventud BC, Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), Isesalud, Seguro Popular, entre muchas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario