LLEVA GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS SOCIALES POR MÁS DE 87 MIL PESOS A RESIDENTES DE LA COLONIA LUCIO BLANCO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 1 de marzo de 2018

LLEVA GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS SOCIALES POR MÁS DE 87 MIL PESOS A RESIDENTES DE LA COLONIA LUCIO BLANCO


MEXICALI, B. C.- Jueves 1 de marzo de 2018.- Como parte de los programas implementados por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para apoyar la economía de familias vulnerables, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), se entregaron este jueves 87 mil 500 pesos en apoyos sociales durante jornada comunitaria en la colonia Lucio Blanco.



Así lo expresó el titular de la dependencia, Alfonso Álvarez Juan, durante el evento efectuado en el Parque Público de dicha comunidad, donde se entregaron 13 becas de transporte familiar por mil pesos cada una, para que los beneficiados se trasladen en la ciudad de manera gratuita, y otras 12 similares para adultos mayores por 500 pesos la unidad.



El funcionario estatal también hizo entrega de becas educativas a 108 hijas e hijos de madres trabajadoras, y 11 personas adquirieron cobertura para gastos de primera necesidad como pagos de servicios, compra de medicinas, alimentos, entre otros.



“Estamos muy contentos de venir a su comunidad a traerles los programas de la SEDESOE que provienen del pago de sus impuestos, y que administramos de manera clara y transparente en el gobierno humanista de Kiko Vega”, manifestó Álvarez Juan.



Además de vecinos de la Lucio Blanco, acudieron residentes de otras colonias cercanas como Vicente Guerrero, Casa Digna, Joaquín Murrieta, Pedro Moreno y Televisora.



Apoyando la economía de familias vulnerables, la SEDESOE también coadyuva a los esfuerzos de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, al atender de primera mano las necesidades más apremiantes de quienes lo requieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario