OFRECE IMCACECO PLÁTICA “LA IMPORTANCIA DE LA MUJER EN EL SECTOR LABORAL” - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 14 de marzo de 2018

OFRECE IMCACECO PLÁTICA “LA IMPORTANCIA DE LA MUJER EN EL SECTOR LABORAL”


Playas de Rosarito, B.C., miércoles 14 de marzo de 2018.- Resaltando la gran capacidad y éxito de la mujer dentro del mundo profesional, el Gobierno Municipal que encabeza Mirna Rincón Vargas, a través del Instituto Municipal de Capacitación y Certificación por Competencias (Imcaceco) y el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), ofreció la plática “La importancia de la mujer en el sector laboral” en la Sala Forjadores.

Dentro de la plática, el Instructor del taller de soldadura de arco con electrodo impartida en el Centro de Desarrollo Comunitario “Ángela Alemán”, Martín García Figueroa, compartió que dentro de la clase que imparte, la señora Ofelia Vázquez es una alumna destacada por su gran capacidad para realizar con calidad actividades características de varones.

También, el Instructor del taller de mecánica automotriz del Centro de Desarrollo Comunitario “Cocina Central”, Antonio Nole, indicó que de las doce personas que acuden al taller seis son mujeres, y ejemplificó a la alumna Dalia Avendaño, quien entre sus aspiraciones se encuentra emprender un taller mecánico donde laboren solo mujeres.

Por su parte, la Tallerista y Psicóloga Yeudiel Valdez, invitó a las asistentes a hacer una reflexión acerca del conocerse a sí mismas, trabajar en reforzar su autoestima y salud emocional.

Al concluir la plática, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y agradecimientos a quienes asistieron y formaron parte de la misma.

Estuvieron presentes la Presidenta de Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón; la Directora de Imcaceco, Juliana Orozco Dagnino, y la Directora del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), Fátima Manríquez Tesisteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario