PROMUEVE PRESIDENTA DE DIF BAJA CALIFORNIA EL PROGRAMA “DIFERENTEMENTE, PLÁTICAS DE FRENTE A JÓVENES” - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 2 de marzo de 2018

PROMUEVE PRESIDENTA DE DIF BAJA CALIFORNIA EL PROGRAMA “DIFERENTEMENTE, PLÁTICAS DE FRENTE A JÓVENES”


MEXICALI, B. C.- Viernes 2 de marzo del 2018.- Para la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, trabajar en el desarrollo integral de la juventud es prioridad para tener un mejor Estado, por tal motivo a través de DIF Baja California que preside la señora Brenda Ruacho de Vega, se impulsa el programa “Diferentemente, Pláticas de Frente”.



Dicho programa, aborda temas de interés para los jóvenes como lo son: bullying, noviazgo, sexualidad, familia, prevención de adicciones, plan de vida y carrera, los cuales son impartidos por un grupo de colaboradores que acuden a los centros escolares o bien, a diversas comunidades de la entidad, explicó Ruacho de Vega.



“Los jóvenes son el futuro de nuestro Estado, por esta razón tenemos la obligación y responsabilidad de ofrecerles las herramientas necesarias para que tengan un desarrollo integral”, indicó la Presidenta de DIF Baja California.



El programa cuenta con presencia en todo el Estado, en planteles de nivel secundaria y preparatoria, donde anualmente se beneficia en promedio a 100 mil jóvenes a través de la impartición de más de 2 mil 300 conferencias.



“El Gobernador del Estado Kiko Vega, tiene la convicción de apoyar a todos los jóvenes bajacalifornianos para que se preparen y tengan un mejor futuro”, concluyó la Presidenta del DIF estatal, señora Brenda Ruacho de Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario