RESUELVE PGJE HOMICIDIO COMETIDO EN EL EJIDO FRANCISCO VILLA - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 25 de marzo de 2018

RESUELVE PGJE HOMICIDIO COMETIDO EN EL EJIDO FRANCISCO VILLA


TIJUANA., 25 DE MARZO DE 2018.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, a través de la Unidad contra Homicidios Dolosos, resolvió el homicidio calificado cometido el 9 de septiembre de 2017 en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Ernesto Arón Flores González.



Por este hecho fue aprehendido Rigoberto N.



De las investigaciones realizadas por esta Representación Social se pudo determinar que el día antes mencionado, la víctima se encontraba en el domicilio ubicado en el Ejido Francisco Villa, específicamente en el patio de esta vivienda ya que se encontraba barriendo y levantando la basura.



Cuando se disponía a quemar la basura, ingresó el hoy imputado y agredió con un arma de fuego a Ernesto Arón por la espalda, provocándole heridas que le causaron la muerte.



Esta fiscalía procedió a realizar las investigaciones correspondientes y en fecha 6 de diciembre de 2017 ejerció acción penal en contra de Rigoberto N por el delito de homicidio calificado, solicitando al juez de control una orden de aprehensión misma que fue otorgada y cumplimentada por agentes ministeriales el pasado 15 de marzo.

El imputado fue puesto a disposición del Juez para que determine su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario