INCAUTA PEP 22 KILOS DE ¨CRISTAL¨ EN COLONIA RIBERA DEL BOSQUE - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 7 de abril de 2018

INCAUTA PEP 22 KILOS DE ¨CRISTAL¨ EN COLONIA RIBERA DEL BOSQUE


TIJUANA., a 7 de abril de 2018.- Un par de sujetos al parecer involucrados en el traslado de 22 kilos de lo que se presume es ¨cristal¨, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Ribera del Bosque, en este municipio.



Estadística de la PEP indica que alrededor de las 19:36 horas del jueves pasado, los agentes preventivos detectaron posible actividad ilícita sobre la avenida Magnolias, de la citada demarcación.



En el lugar, se encontraba un vehículo marca Saturn, modelo 2005, sin placas de circulación con la cajuela abierta, a un costado, se encontraba un sujeto que sostenía un envoltorio de dudoso aspecto.



Dicho individuo, soltó la bolsa de plástico transparente dentro del maletero del auto involucrado en los hechos, acción por la cual fue intervenido junto con su acompañante.



Se trata de Enrique ¨N¨, de 68 años, y Christian ¨N¨ de 22 años de edad, quienes al momento de la intervención no portaban nada ilícito entre su vestimenta.



Por prevención, se procedió a una inspección en el interior del vehículo, donde se encontró dentro de una maleta y una hielera que estaban en la cajuela, varias bolsas de plástico que contenían una sustancia blanca, al parecer, droga sintética.



El peso total fue de 22 kilos de lo que se presume es ¨cristal¨; con este decomiso se evita la posible fabricación y venta de aproximadamente 220 mil dosis de la citada sustancia.



El detenido y la droga quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien procederá conforme marca la Ley.



Estos resultados se transparentan a través de la ¨Cruzada por la Seguridad: tarea de todos¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario