Policía Municipal y Sedena incautan arsenal en la Independencia y Mariano Matamoros - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 28 de abril de 2018

Policía Municipal y Sedena incautan arsenal en la Independencia y Mariano Matamoros


Tijuana, Baja california, 27 de abril de 2018.- En distintas acciones implementadas en conjunto, la Policía Municipal de Tijuana y Sedena, decomisaron arsenales, en uno de los casos fueron nueve armas de fuego, cartuchos útiles, equipo táctico y de radiocomunicación, lo decomisado, mientras en el otro se confiscaron cinco armas de fuego.

A través de una denuncia al número de emergencias 9-1-1, se informó sobre la presencia de hombres armados en la calle Aldana lateral con Vicente Guerrero de la colonia Independencia.

Policías municipales y militares se trasladaron al lugar, ahí intervinieron a Isaac “N” alías “el ratón” de 23 años de edad, originario de San Diego California, quien contaba con una orden de aprehensión por disparos de arma de fuego.

En el lugar también se detuvo a Ernesto Eleazar “N” de 20 años de edad, Arcadio “N” de 31 años, Daniel Adrián “N” de 20, Jorge Humberto “N” de 18 años de edad, y Cuauhtémoc Gabriel de 19 años.

Además de Jesús Alexis “N” de 18 años de edad, Adrián “N” de 23 años, Gilbert “N” de 24, Ángel Ulises “N” de 30, Erick “N” de 21 años, y Wendy Vianey de 17 años de edad.

A dichos individuos se les confiscaron seis armas de fuego tipo fusil de distintos calibres, dos pistolas, un revólver .357 Magnum, cargadores, 169 cartuchos útiles adicionales a los que tenían las armas.

Así como seis chalecos, equipo de radiocomunicación, un vehículo Nissan Versa modelo 2012, y un automóvil Volkswagen Jetta 2007.

Los detenidos junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.



Apresan a dos sujetos con cinco armas en el Mariano Matamoros

En otro hecho, sobre la calle Vicente Guerrero y Javier Mina de la colonia Mariano Matamoros, policías municipales y militares le marcaron el alto al conductor de un Nissan Máxima de reciente modelo.

El conductor del vehículo dijo llamarse Alejandro “N” de 28 años de edad, mientras que su acompañante se identificó como Juan “N” de 39 años, originarios de Colima y Sinaloa, respectivamente.

Durante una inspección los elementos observaron dentro una mochila en la que se apreciaba al parecer el cañón de un arma de fuego, por lo que inspeccionaron el automóvil.

Dentro del auto localizaron un arma de fuego de las llamadas AR-15, dos fusiles de los conocidos como AK-47, un rifle calibre 30.30 y una pistola calibre 9 mm, ambos fueron detenidos y turnados ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario