Seguridad y obras públicas promete Castañeda Pomposo a vecinos del Cañón del Pato - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 26 de abril de 2018

Seguridad y obras públicas promete Castañeda Pomposo a vecinos del Cañón del Pato




*Vecinos le manifestaron su apoyo y su deseo de un cambio ante el abandono en que los han tenido las autoridades
Una mayor seguridad, así como servicios y obras públicas ofreció gestionar Javier Castañeda Pomposo a los residentes del Cañón del Pato quienes se quejaron del abandono en el que las autoridades los han tenido por muchos años.

El candidato a diputado federal del distrito 06 de la coalición Morena, PES, PT "Juntos Haremos Historia" fue recibido con gran entusiasmo por parte de los vecinos de este asentamiento que sufre de grandes carencias, quienes le manifestaron su apoyo para la elección del próximo 1 de julio ante la falta de apoyo de los gobernantes actuales.

Los residentes le expresaron los graves problemas de inseguridad que sufren ante los constantes robos a casas habitación y asaltos, asi como la presencia del narcomenudeo, por lo que pidieron apoyo al candidato.

Al respecto Castañeda Pomposo les propuso que de llegar al Congreso de la Unión trabajará en la gestión de más recursos federales para fortalecer a las corporaciones policiacas estatal y municipal para contar con personal más capacitado y mejor equipado.

De igual les expresó que se hará una profunda revisión del presupuesto federal para realizar más obras comunitarias que les permita brindar los servicios y obras públicas como pavimentación, agua potable, alumbrado, drenaje, entre otros, que les permita vivir en condiciones más dignas.

Castañeda Pomposo manifestó que todos los candidatos de la coalición "Juntos Haremos Historia" tienen el compromiso de trabajar unidos desde el Congreso de la Unión para hacer las reformas necesarias que permita beneficiar al grueso de la población que vive en la pobreza a través de un cambio verdadero que permita poner fin a la corrupción y a la gran desigualdad social que sufre el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario