APREHENDE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO A PRESUNTO HOMICIDA REQUERIDO EN GUANAJUATO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 13 de junio de 2018

APREHENDE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO A PRESUNTO HOMICIDA REQUERIDO EN GUANAJUATO


TIJUANA, B.C., 13 DE JUNIO DE 2018.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Aprehensiones, capturó a Rubén Salvador N., implicado en el delito de homicidio, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Víctor Buzo Marmolejo, en hechos sucedidos en Guanajuato.



Gracias al Convenio de Colaboración Interprocuradurias es que se pudo seguir el trámite de búsqueda y detención de Rubén Salvador N., alias “El Guilligan”, quien se encontraba en Tijuana, tratando de evadirá la justicia de Guanajuato.



Los hechos que se le imputan sucedieron el pasado 8 de junio de 2008, cuando el inculpado comenzó a agredir verbalmente al hoy occiso, al ir circulando ambos sobre sus vehículos de motor.



Rubén Salvador N., retó a Víctor Buzo para que se bajara y se pelearan cuando transitaban por la calle Allende de la ciudad de Romita. Momentos después le da alcance enfrente de la pizzería denominada TISTY PIZZA sobre la calle Sol # 7 de Romita, y es ahí donde comienzan a pelear, y es cuando el inculpado utilizando una arma blanca punzocortante (picahielo), le propina varios golpes hiriéndolo. Por lo que el lesionado es trasladado al Hospital General de esa ciudad donde posteriormente pierde la vida a consecuencia de las heridas recibidas, siendo la causa de la muerte: hipovolemia secundaria a herida punzocortante penetrante en cavidad torácica.



Una vez que se consignó el caso, fue solicitada la orden de aprehensión, y es que se logró la ubicación del indiciado en Tijuana, donde fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado en la colonia Del Monte de esta ciudad.



Al cumplimentarse la orden de aprehensión el detenido fue enviado al estado de Guanajuato para ponerlo a disposición del Juzgado de oralidad de Silao, dentro de la causa penal 133/2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario