Azota inseguridad en La Presa: Juanita Pérez - TIJUANA NOTICIAS

martes, 12 de junio de 2018

Azota inseguridad en La Presa: Juanita Pérez




Muertes violentas y asaltos preocupan a la población


TIJUANA.- Atención al problema de inseguridad, alumbrado público y servicios básicos forman parte de las demandas que registran los habitantes de la zona de La Presa en Tijuana y que fueron planteadas a Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Juanita Pérez durante el día 73 de campaña sostuvo una reunión con residentes de Villa del Alamo, quienes manifestaron su preocupación por la ola delictiva que azota la zona y en donde las autoridades policíacas carecen de presencia para atender la problemática.

“Los vecinos de Villa del Alamo están preocupados y alarmados y no es para menos. Nos comentan que frecuentemente hay personas baleadas y se registran muertes violentas, tanto hombres como mujeres, quienes presuntamente podrían estar ligados en hechos delictivos”.

La candidata tricolor afirmó que es tarea de los tres niveles de gobierno y el Ejército implementar una estrategia sólida que brinde certidumbre a la población, al lamentar que los robos a casa habitación, comercio, robo con violencia y vehículo sean una constante.

Juanita Pérez sostuvo que la seguridad es tarea del gobierno y la sociedad, por lo que propuso instrumentar un frente común para resolver el problema mediante la prevención y el fomento de valores desde la familia, la escuela y el círculo de amigos.

Comentó que la falta de alumbrado fue otro de los puntos planteados entre los asistentes, al considerar preocupante el número de asaltos por las noches y a plena luz del día, mientras que la policía brilla por su ausencia.

Por último, destacó que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México ha manifestado su respaldo a Baja California y seguramente desde su gobierno apoyará con recursos y proyectos para hacer frente a las demandas de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario