DOS AÑOS Y CUATRO MESES DE PRISIÓN POR ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEÚNTE - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 14 de junio de 2018

DOS AÑOS Y CUATRO MESES DE PRISIÓN POR ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEÚNTE


TIJUANA, B.C., 14 DE JUNIO DE 2018.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, informó que se le fijó una sentencia de dos años y cuatro meses de prisión a Enrique Elizaldo N., luego de que se celebró procedimiento abreviado por el delito de robo con violencia a transeúnte.



De acuerdo a la investigación ministerial el pasado 2 de abril de 2018 Enrique Elizando N., se encontraba caminando sobre el bulevar 2000 a la altura de la gasolinera de la colonia Villa del Sol, cuando vio a dos personas, un hombre y una mujer, y se les acercó y con una pistola en mano que saco de entre sus ropas, amenazó a la pareja y les pidió sus pertenencias.



La persona del sexo femenino le entregó un teléfono celular, en tanto que el de sexo masculino además de su teléfono celular, también le dio los 450 pesos en efectivo que llevaba.



Luego de esto, Enrique Elizaldo N., salió corriendo con dirección la farmacia Roma, motivo por el cual las victimas lo siguieron y sin perderlo de vista, se percataron de una unidad patrulla que transitaba por el lugar a la que le solicitaron ayuda, por lo cual se puedo capturar al asaltante.



Por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, que integró la carpeta de investigación correspondiente, judicializando el caso, y acordando que en un juicio abreviado se le impusiera una sentencia de dos años cuatro meses de prisión, solicitando la fiscalía que se le negaran los beneficios, debido a que el imputado cuanta con un antecedente penal del año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario