El gran cierre de campaña de AMLO vislumbra un triunfo el próximo 1 de julio: Castañeda Pomposo - TIJUANA NOTICIAS

martes, 19 de junio de 2018

El gran cierre de campaña de AMLO vislumbra un triunfo el próximo 1 de julio: Castañeda Pomposo




El gran cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república por la coalición Juntos Haremos Historia en Mexicali ante alrededor de 6 mil personas es un reflejo de que la gente quiere un cambio real en Baja California por lo que esperamos que el próximo 1 de julio se logre la victoría, señaló Javier Castañeda Pomposo, luego de participar en el evento.

El candidato a diputado federal por el distrito 06 de la coalición Morena, PES y PT "Juntos Haremos Historia, dijo que a pesar de que el acto fue en lunes, a las 10:00 de la mañana, pudo ser tentigo del gran apoyo y cariño que la gente del estado le tiene al candidato por la presidencia de México.

Castañeda Pomposo comentó que la simpatía de los ciudadanos por el proyecto alternativo de nación que ha venido proponiendo para acabar con la inseguridad, la corrupción, la desigualdad social, el deterioro económico, entre otros problemas del país, lo ha visto a lo largo de los recorridos de campaña realizados por las colonias del distrito 06.

"Lo que resta de la campaña vamos continuar con el intenso trabajo de pedir el voto a los ciudadanos casa por casa, en los mercados sobreruedas y en reuniones con vecinos de las diferentes colonias del distrito, pues nos encontramos muy motivados por el gran apoyo que la gente nos ha manifestado", expresó el candidato.

Mencionó que son muchos los problemas que hay que atender en los asentamientos del distrito 06 pues hay muchas carencias en obras y servicios públicos, así como graves problemas de inseguridad y de tipo económico que es necesario resolver con la promoción de políticas púbicas desde la Cámara de Diputados.

Javier Castañeda apuntó que los altos niveles de inseguridad les han robado la paz y la tranquilidad a los tijuanense, pero también le han quitado en buena medida el ingreso a muchas familias de las regiones turísticas y comerciales del estado que muestran un decrecimiento constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario