Encabezará Pepe Meade el sexenio de las mujeres: Barboza - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 14 de junio de 2018

Encabezará Pepe Meade el sexenio de las mujeres: Barboza




Impulsa políticas públicas a favor del sector



TIJUANA.- La construcción de un entorno de igualdad para empoderar a las mujeres se hará realidad con José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, quien contempla acciones de gobierno a través del programa avanzar contigo, comentó Carlos Barboza Castillo.

El coordinador de Pepe Meade en Baja California informó que las féminas deben vivir sin miedo y eso será posible a través del combate al acoso y la discriminación en todas sus expresiones.

“Ya lo ha dicho el próximo Presidente de México desde el arranque de campaña que este será el sexenio de las mujeres y no podría ser mejor acompañado de una dama en la persona de Juana Cuevas y seguramente otras personalidades que formarán parte de su gabinete”.

En materia de salud, dijo que debe garantizarse la alimentación desde la infancia, el embarazo, la lactancia y las personas de la tercera edad, a través de la instrumentación de políticas y programas sociales para quienes menos tienen.

Barboza Castillo, remarcó que el otorgamiento de seguridad social para las trabajadoras del hogar con todas las prestaciones del IMSS, que incluye servicios médico para la familia; guardería, seguro de invalidez y vida; ahorro para el retiro y créditos para vivienda serán una realidad.

La igualdad salarial es otro de los temas que ha puesto en el tintero el candidato presidencial, al señalar que deben ganar lo mismo sin regateos ni excepciones.

Por último, pidió a la población respaldar el proyecto de Pepe Meade con miras a la elección del 1 de julio, al manifestar que es la persona con el mejor proyecto de gobierno y el más experimentado en el servicio público y porque cuenta con una conducta intachable en su actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario