Policía Municipal asegura a sujeto por intento de homicidio - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de septiembre de 2018

Policía Municipal asegura a sujeto por intento de homicidio


Tijuana, Baja California, a 28 de septiembre de 2018.- Un presunto delincuente fue apresado por la Policía Municipal, luego de ser señalado como el responsable de disparar en contra de una persona.

Tras un reporte a la línea de emergencia 9-1-1, policías municipales se trasladaron a la avenida Loma Alta del fraccionamiento Colinas de la Mesa, en donde se registró el atentado.

Al llegar al sitio, oficiales se entrevistaron con la victima quien narró que momentos antes se encontraba fuera de su domicilio cuando un sujeto llegó y realizó detonaciones con arma de fuego, provocándole dos lesiones en el cuerpo.

Con las características descritas se implementó un operativo, ubicando sobre la calle Prolongación México de la colonia México Lindo, al presunto responsable de nombre Guadalupe Rodrigo “N” de 23 años de edad, originario de Jalisco.

Al sospechoso se le decomiso un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, la cual se encontraba abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Cabe mencionar que al verificar los datos personales del lesionado, este resultó contar con tres órdenes de aprehensión en su contra por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Por lo anterior el individuo fue puesto bajo arresto y turnado con el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario