IEEBC CELEBRARÁ SESIÓN SOLEMNE - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 31 de octubre de 2018

IEEBC CELEBRARÁ SESIÓN SOLEMNE




Se integrarán tres nuevos Consejeros Electorales designados por el INE.


MEXICALI, B. C. A MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE DE 2018. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente, Clemente Custodio Ramos Mendoza, realizará este jueves 01 de noviembre en punto de las 12:30 horas su Quinta Sesión Extraordinaria.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, quien informó que la sesión tendrá carácter de Solemne, ya que el orden del día contempla la protesta de Ley a los CC. Abel Alfredo Muñoz Pedraza, Jorge Alberto Aranda Miranda y Olga Viridiana Maciel Sánchez, como Consejeros Electorales del Órgano Superior de Dirección del Instituto Estatal Electoral de Baja California, en razón de su designación por el Instituto Nacional Electoral (INE).

La Sesión tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Avenida Rómulo O’Farril No. 938, en Centro Cívico de esta Capital.

Finalmente, Guzmán Gómez recordó que, en cumplimiento al principio de máxima publicidad, la sesión será transmitida en tiempo real y todos los interesados en darle seguimiento podrán hacerlo a través del portal oficial del instituto en www.ieebc.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario