Así lo informó el Administrador General de la dependencia estatal, Rodolfo Valdez Gutiérrez, quien precisó que a partir de la segunda semana de octubre se iniciarán de manera formal los trabajos para la construcción de la quinta caseta en el cuerpo ascendente, en la cual se invertirán poco más de 3.6 millones de pesos.
Los trabajos incluirán el carril de acceso a base de concreto hidráulico, la ampliación de la cubierta y la caseta con sus diferentes aditamentos especiales para su funcionamiento, además de instalaciones eléctricas, voz y de datos. En total se estará construyendo en un área de 825.41 metros cuadrados.
“Debemos recordar que a diferencia de las casetas descendentes, la plaza ascendente tiene 4 casetas de cobro, lo cual en ocasiones, cuando el tránsito se acumula en época de vacaciones y horas pico, puede causar largas filas lo cual incomoda a los usuarios, además de generar demoras en sus traslados; estas acciones pretenden tener más capacidad de atención, además de poner en marcha otras estrategia como el Sistema de Pago Anticipado, el cual ya ha probado su éxito”, comentó Valdez Gutiérrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario