El titular de la SEDESOE, Alfonso Álvarez Juan, realiza jornadas permanentes en los centros de trabajo, con la finalidad de que las beneficiadas no inviertan de su tiempo y dinero para trasladarse a solicitar y recibir los servicios que ofrece la dependencia estatal.
“Nos da mucho gusto venir a entregarles estos apoyos, muchas gracias a los ejecutivos de la empresa por permitirnos entrar y platicar de primera mano con todas ustedes, sobre los beneficios que tienen estas becas”, expresó el funcionario estatal.
Por cada niña o niño que actualmente se encuentre en niveles de pre escolar hasta preparatoria, las beneficiadas reciben 500 pesos, los cuales se destinan a la compra de insumos escolares como: uniformes, mochilas, útiles, calzado, entre otros.
Durante todo el ciclo escolar se presentan diferentes necesidades, de acuerdo a las exigencias que se tiene en cada plantel, precisó Álvarez Juan, por esa razón el programa de Becas a Madres Trabajadoras es permanente durante todo el año.
Este tipo de acciones también se suman a la “Cruzada por la Seguridad: tarea de todos”, ya que coadyuvan en brindar mejores oportunidades de desarrollo a las familias de Baja California, concluyó el Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Alfonso Álvarez Juan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario