PARTICIPA GOBIERNO DEL ESTADO EN EVENTO DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ EN LAS VEGAS, NEVADA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 31 de octubre de 2018

PARTICIPA GOBIERNO DEL ESTADO EN EVENTO DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ EN LAS VEGAS, NEVADA





Enfocando la atracción de proveedores para la industria local de los niveles 1, 2 y 3


TIJUANA, B.C.- Miércoles 31 de octubre de 2018.- De acuerdo a la política de promoción económica de la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), representantes de empresas automotrices y organismos, participan en el evento Sema Show y en la exposición AAPEX en Las Vegas, Nevada.



El Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache, explicó que Sema Show y AAPEX son de los eventos más importantes del sector automotriz de manufactura y reúne a empresas compradoras y proveedores en el evento que convoca a 140 mil asistentes y 70 mil compradores.



Indicó que la participación consiste en visitas de prospección de empresas seleccionadas como potenciales inversionistas, visitas de agradecimiento a empresas ya establecidas que tengan un proyecto de crecimiento y la atención a compañías interesadas en integrarse a la industria en el Estado.



Bonfante Olache, comentó que parte de la industria automotriz en Baja California, es representada por 140 empresas dedicadas a la manufactura de productos de reemplazo y para fabricantes de equipo original, que generan alrededor de 55 mil empleos.



Algunos de los productos que se fabrican son radiadores, sensores y sistemas de control, bocinas, rines, vidrios, arneses eléctricos, productos electrónicos y cableados y también se desarrolla software.



Los participantes en dicho evento son: Motorcart Parts, Prime Wheel, MagnaFlow, Pilkington, los parques y “Shelters” Nicoya e Ivemsa, así como la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali y la Comisión de Promoción Económica de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario