CELEBRAN ESTUDIANTES DE LA UPBC VICTORIA EN TORNEO REGIONAL DE FÚTBOL - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 29 de noviembre de 2018

CELEBRAN ESTUDIANTES DE LA UPBC VICTORIA EN TORNEO REGIONAL DE FÚTBOL


MEXICALI, B.C.- Miércoles 29 de noviembre de 2018.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC), realizó diferentes apoyos a estudiantes del plantel educativo para participar en el regional interpolitécnicas, el cual tuvo su sede en la ciudad de Chihuahua, obteniendo así el campeonato.



Así lo informó el Rector de la UPBC, Juan Jesús Algravez Uranga, quién manifestó que una de las políticas públicas del gobierno actual, ha sido fomentar el deporte y la recreación en los jóvenes bajacalifornianos, estando orgulloso de los estudiantes por el logro alcanzado en este torneo.



Dijo que la selección de fútbol 7 de la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC) se impuso por 5 goles a 2 en la final contra el equipo de Chihuahua, con un gran esfuerzo de los jóvenes.



Cabe señalar que con este primer lugar, la UPBC obtiene su pase para avanzar al campeonato nacional que se realizará en marzo del 2019, en el Estado de Puebla.



Algravez Uranga, también destacó la participación de estudiantes de la Universidad Politécnica en las ramas femenil de fútbol y en el voleibol varonil de playa, las cuales quedaron respectivamente en segundo lugar.



En el encuentro regional de interpolitécnicas, se contó con la asistencia de estudiantes de Sinaloa, Durango, Nayarit, Chihuahua y Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario