Caen tres distribuidores de droga - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de diciembre de 2018

Caen tres distribuidores de droga


Tijuana, Baja California, a 28 de diciembre de 2018.- La Policía Municipal aprehendió en distintos puntos de la ciudad a tres presuntos narcomenudistas, a quienes se les confiscaron varias dosis de drogas.

El primero de los casos se suscitó sobre la calle Prolongación Santo Thomas conjunto habitacional Los Potros, lugar en el que los oficiales interceptaron a Alejandro “N” de 27 años de edad, procedente de Sinaloa.

Al realizarle una inspección preventiva al sospechoso, le fueron encontrados 14 envoltorios de una sustancia pastosa, conocida como heroína.

El segundo caso se registró en la avenida Tercer Ayuntamiento del fraccionamiento Palma Real, sitio en el que agentes le decomisaron 22 de los llamados “globos”, a Rogelio “N” de 46 años de edad.

Otra detención ocurrió en la calle Abelardo L. Rodríguez de la colonia Presidentes, en donde policías aseguraron Heriberto “N” de 45 años, al ser sorprendido con 27 dosis de “cristal.”

Por lo anterior, los tres hombres fueron puestos bajo arresto y turnados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario