* Con esta jornada resultaron beneficiadas tres mil 40 personas de la Zona Este.
Con gran emoción, al estar frente a los asistentes a la jornada en la que se reúnen las paramunicipales para acercar sus servicios a los ciudadanos, la pequeña de ocho años, cantó a todo pulmón, contagiando a niños y adultos y agradeció el trabajo de la alcaldesa Montserrat Caballero.
La madre de Nahomi, Miriam Selene Marino, comentó que, desde los tres años la menor canta y ha expresado que quiere dedicarse a la música en un futuro; sin embargo, no puede dejar de lado su educación, por lo que acudió a la jornada que benefició a tres mil 40 personas con apoyos alimenticios, a través de los módulos instalados.
Entre los servicios que se brindaron este sábado se incluyen las asistencias jurídicas, psicológicas y de información a 125 mujeres, así como Información contra las adicciones y acciones preventivas a 303 personas.
Además, se ofertaron actividades lúdicas en materia de prevención, y los ciudadanos mostraron especial interés por adquirir árboles por parte del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), contribuyendo a trasformar la ciudad en una Tijuana más verde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario