Una vez que los padres del niño reportaron su desaparición, inmediatamente se estableció un protocolo de búsqueda a través de la las áreas preventivas y con el uso de drones por parte de la Policía Municipal, junto a elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al área de Búsqueda de personas extraviadas.
Por tierra y aire los agentes de ambas corporaciones recorrieron zonas de la colonia San Bernardo, donde finalmente se encontró horas después al menor quien se estaba escondido en una casa en obra negra.
De inmediato se corroboró que estuviera bien de salud y se dio aviso a los padres del niño con quienes las autoridades tuvieron contacto y atención en todo momento.
Yael se encuentra sano y salvo con sus familiares, quienes agradecieron la pronta intervención de las instancias de seguridad.
De esta manera la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal y la Fiscalía General del Estado, refrendan el compromiso de trabajar en conjunto en todo momento por la seguridad y bienestar de los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario