TIJUANA._ Formal prisión dictó el Juez de control contra los dos elementos de la Policía Municipal relacionados con el sonado asunto de la desaparición forzada registrada el pasado 1ro de septiembre contra un comerciante de nombre José Alberto Cantero Ramírez,.
Esto se debió a las pruebas contundentes que presentaron en la consignación los agentes del Ministerio Público aportaron en contra de los elementos policiacos Martín "N" y Esteban "N", por lo que se iniciará el proceso penal.
Por su parte La Secretaría de Seguridad de Tijuana al mando de FERNANDO SANCHEZ GONZALEZ, expuso que en todo se dio el apoyo, todas las facilidades a la FGE para que llevara a cabo su respectiva investigación sobre este penoso caso:
De esta forma, se proporcionaron los videos donde aparecen ambos elementos marcando el alto a Alberto Cantero para posteriormente arrestarlo y subirlo a la patrulla, mientras uno de los agentes condujo el automóvil del comerciante, que después ya no se sabe donde quedó, donde está. (JLC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario