ENTREGÓ ELÍ TOPETE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN Y EQUIPO DEPORTIVO A LA ESCUELA F. MADERO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 20 de mayo de 2011

 ENTREGÓ ELÍ TOPETE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN Y EQUIPO DEPORTIVO A LA ESCUELA F. MADERO

∙        Se comprometió a arreglar el parque de la colonia del mismo nombre
∙        “Yo si regreso a cumplir mis promesas y esto es prueba de ello”: Topete Robles
 Mexicali, B. C. viernes 20 de mayo de 2011.- El Diputado Elí Topete Robles hizo entrega de material de construcción y equipo deportivo a autoridades escolares y padres de familia de la escuela primaria “Francisco I. Madero”, ubicada en la colonia del mismo nombre.El Representante Popular del sexto distrito local electoral hizo entrega de una tonelada de cemento, 4 cubetas de pintura, más de 80 arbolitos, 6 balones de futbol, 2 de  vólibol y 1de basquetbol, con lo que dio respuesta a una solicitud que le había sido formulada el pasado día 14 de abril, durante una primera visita efectuada a este plantel.El material fue recibido por la directora del plantel, profesora Hilda Ramírez, en presencia de la Delegada Municipal de Cerro Prieto, Graciela Zepeda, quien promovió este encuentro del Diputado Elí Topete con personal docente, paterfamilias y residentes de la colonia Francisco I: Madero, que se ubica al sur de la ciudad.“Esto es un compromiso que hice con ustedes, porque el objetivo principal es agradecerles por el voto de confianza que nos dieron. No es otra cosa más que eso. Es un compromiso que tenemos con cada uno de los niños; un compromiso que tenemos con la educación, y ustedes mismos lo comentaban, que esta es una escuela que al parecer hacia mucho no visitaban las autoridades ni traían apoyos”, señaló el Congresista.Fue más allá al comentar: “Tengo entendido que ni alcaldes, ni diputados, ni regidores se paraban por aquí, y les quiero decir que si vine a esta escuela a reunirme con ustedes, lo hice porque hubo alguien que me lo pidió y me refiero a la Delegada Graciela Zepeda, y quiero decirle a la presidenta de la Asociación de Padres de Familia que ya le cumplí; que yo si cumplo”, enfatizó el diputado a los alumno, maestros y padres de familia presentes.También agradeció a la presidenta de la colonia su esfuerzo porque dejaron el parque de la colonia limpio, pintado y bien arreglado y por ello les ofreció el Diputado Eli Topete que él financiará las reparaciones que se requieren y cuyo costo es de 78 mil pesos, para dejarles en perfectas condiciones ese sitio de recreo.“Con esto le cumplo a la colonia y a la escuela, ahora el compromiso por parte de los alumnos y de los padres de familia es cuidar la escuela y el parque y mantenerlo en perfectas condiciones, ya que me daría mucha tristeza que el día de mañana esté igual que como está ahorita; y me daría mucha tristeza porque el presupuesto es muy poco y mi distrito es muy grande y de muchas necesidades y aquí les estoy dando apoyos con mucho gusto porque me dicen que es una colonia que estaba olvidada”      

No hay comentarios:

Publicar un comentario