ASPIRANTES PANISTAS A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA VISITARAN BAJA CALIFORNIA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 6 de septiembre de 2011

ASPIRANTES PANISTAS A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA VISITARAN BAJA CALIFORNIA

Tijuana.-El Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, Sócrates Bastida Hernández, anunció que durante el mes patrio visitarán Baja California, los aspirantes albiazules a la candidatura por la presidencia de la república.



En entrevista al término de la ceremonia de cambio de mesa directiva del Grupo 21, Bastida Hernández, comentó que en la entidad serán alrededor de 25 mil 500 panistas los que votarán por el próximo abanderad@ del albiazul.



Asimismo –sin especificar fechas- comentó que también estará por Baja California, el líder Nacional del PAN, Gustavo Madero, quien sostendrá un encuentro con la militancia con miras al proceso interno del 2012.



Explicó que el proceso interno del PAN comienza oficialmente el próximo mes de octubre, en el que ya deberán estar los registros de los aspirantes a candidatos a Senadores y Diputados Federales.



“Como todos saben en el partido Acción Nacional, hay un proceso interno para seleccionar a los candidatos que nos van a representar en los comicios, ya sean federales o estatales”, apuntó.



Respecto los aspirantes a la candidatura presidencial por parte de AN señaló: “En Baja California no hay ninguna tendencia, cada uno de los aspirantes, Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel, Ernesto Cordero”.



Como en todos los procesos que se realizan, hay grupos que apoyan a uno u otro candidato, esa es la libertad que hay en el Partido Acción Nacional, donde hay total apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario