CANACO A FAVOR DE PROGRAMA PERMANENTE DE ALCOHOLIMETRO EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 6 de septiembre de 2011

CANACO A FAVOR DE PROGRAMA PERMANENTE DE ALCOHOLIMETRO EN TIJUANA

Tijuana.-A favor de un programa permanente de alcoholímetro que opere en zonas estratégicas de al ciudad, se pronunció el Presidente de CANACO Tijuana, Karim Chalita.



En entrevista el presidente de Canaco Tijuana, sostuvo que es una “herramienta” que ayuda a prevenir los accidentes viales, sobre todo para que estos no sean con daños fatales.



Sería importante que se retomara esta actividad de colocar filtros de revisión en distintas zonas de la ciudad, no únicamente en la zona centro de Tijuana, para que no se pierdan estas acciones positivas.



Cabe mencionar que el XX Ayuntamiento de Tijuana implementó el operativo (por dos semanas) de vigilancia en el que se aplicó el alcoholímetro con el objetivo de reducir los accidentes viales.



“Sentimos que fue una estrategia que arrojó buenos resultados mientras se implementó, sobre todo porque no tuvimos saldos fatales en los percances que se registraron”, resaltó el presidente de Canaco Tijuana.



Debemos dejar en claro que los jóvenes (en su mayoría) no siempre van a los antros o centros de diversión a ingerir bebidas, en muchas ocasiones rematan en la casa de alguno de los amigos o ahí es donde se inicia.



Para finalizar el presidente de Canaco Tijuana, lanzó un exhorto para que se implementen de manera permanente los operativos de vigilancia, sobre todo los fines de semana, a fin de reducir los accidentes viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario