VISITA MÓNICA BEDOYA LA MAQUILADORA DE TERMINADOS ROGERS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 31 de mayo de 2013

VISITA MÓNICA BEDOYA LA MAQUILADORA DE TERMINADOS ROGERS



· Las madres trabajadoras merecen tener la tranquilidad de contar con un lugar donde dejar a sus hijos mientras trabajan”, Mónica Bedoya.

Mexicali B.C.- La candidata a diputada por el segundo distrito, Mónica Bedoya, junto con el candidato a diputado por el primer distrito, Paco Barraza, de la Coalición Unidos por Baja California, visitaron la maquiladora Terminados Rogers, y pudieron constatar que en su mayoría son madres jefas de familia las que laboran en esta maquila.

La candidata Mónica Bedoya durante su recorrido en la maquiladora saludo y escucho las peticiones de los trabajadores que en su 90% eran mujeres jefas de familia.

Las peticiones principales fueron crear más estancias infantiles y becas escolares, ya que al ser ellas las jefas del hogar, no les alcanza para poder darles estudio a sus hijos, por lo que la candidata dijo que en ella tendrán todo su apoyo una vez que llegue al congreso.

“Porque reconozco su gran esfuerzo y sus ganas de salir adelante, les garantizo que una vez ganada la elección el próximo 7 de julio, trabajaremos para que el número de becas aumente y sus hijos puedan obtener una, así como promover la creación de más estancias infantiles, para que cuenten con un lugar donde dejar a sus hijos y los cuiden mientras ustedes trabajan, externó Mónica Bedoya.

Por último la candidata Bedoya agradeció la confianza que le brindaron los trabajadores de la maquiladora y pidió a todos que este 7 de julio acudan a votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario