​​JUAN CIREROL ESTARÁ EN TIJUANA EN EL FESTIVAL DE OCTUBRE - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 24 de octubre de 2014

​​JUAN CIREROL ESTARÁ EN TIJUANA EN EL FESTIVAL DE OCTUBRE



· El concierto con el cantante Juan Cirerol será este sábado 25 de octubre en Plaza Santa Cecilia. Admisión libre.

TIJUANA, B.C., viernes 24 de octubre de 2014. El Instituto de Cultura de Baja California lo invita al concierto con el cantautor cachanilla Juan Cirerol, que se presenta en Tijuana como parte de las actividades del Festival de Octubre 2014.

El concierto se realizará el sábado 25 de octubre en la Plaza Santa Cecilia, a las 20:00 horas. Con admisión libre.

Juan Cirerol tomó a nuestro País por sorpresa; quizá su éxito exponencial se deba a que nadie esperaba que se apareciera en el horizonte un verdadero héroe local, con absoluto irrespeto y furia cancionera, para hablar un lenguaje común para la mayoría de nosotros: corazones rotos, drogas, sexo, comer, drogas, sexo, dormir, drogas, sexo.

No es folk, no es rock, no es norteño es Juan Cirerol y es considerado por los medios especializados uno de los principales exponentes de su generación.

Juan Cirerol es originario de Mexicali, Baja California y su éxito producto de sus canciones, que lo han llevado a recorrer la República Mexicana así como Argentina, Brasil. Chile, Colombia, Puerto Rico y algunas ciudades de Estados Unidos.
León Larregui escogió a Juan como su acto abridor durante la gira de Solstis durante 2013.

¿En Dónde Estás? Nuevo sencillo de Cirerol es sólo una muestra de la madurez adquirida en un lapso corto de tiempo en la cual Juan es solo el resultado de sus canciones.

Cirerol estudió guitarra clásica desde los 13 años de edad en los cursos culturales de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). Formó parte de varias bandas punk.

Empezó a tocar en el Norte del país en 2008 y grabó su primer álbum de estudio Nomás sirvo pa´ cantar. El mismo año grabó su segundo álbum titulado Ofrenda a Mictlán, que en 2011 fue nombrado por Club Fonograma como el número 11 en la lista de discos escenciales. Su canción “Corrido chicalor” fue nombrado por guardian.co.uk y The Music Allience Pact como uno de los 35 mejores temas en el mundo.

Para más información sobre el concierto de Juan Cirerol u otras actividades del XIII Festival de Octubre 2014 visite las instalaciones de la Representación Tijuana del ICBC, ubicadas en Paseo Centenario # 10151, Zona Río.

También puede llamar al teléfono (664) 684 86 09, extensiones 103 y 104, o escribir a los correos electrónicos icbctijuanainforma@gmail.com e icbctij@mail.com
--oo000oo--

Sábado 25
Concierto con
JUAN CIREROL Y SAN PEDRO EL CORTEZ
Plaza Santa Cecilia, 20:00 horas
Admisión libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario