Juegos Nacionales Populares Magia, baile y color en la inauguración - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de agosto de 2016

Juegos Nacionales Populares Magia, baile y color en la inauguración


La casa por la ventana echaron en las instalaciones del Club Dorados, en Oaxtepec, en el estado de Morelos, con motivo de la inauguración de los Juegos Nacionales Populares.

Autoridades civiles y deportivas presidieron la ceremonia protocolaria, que tuvo lo de costumbre, para concluir con la declaratoria inaugural de la justa, exclusivamente del deporte popular, el que se hace en las calles, barrios y colonias.

Adalberto Sánchez, jefe de la misión por Baja California, fue invitado a ser parte del presídium, que al igual que todos los asistentes, gozaron de los números artísticos que se incluyeron en la ceremonia.

En esta primera etapa, Bandera Blanca, Baja California está representada, por una mayoría tijuanense, en las disciplinas de wushu kung fu, lima lama, fútbol y skate.

Artes marciales siempre ha entregado buenos resultados, un patinador, Alexis Ríos, fue el máximo ganador de medalla, por BC, en la edición 2015 de la justa, celebrada en Aguascalientes.

No fue el inicio que esperaban del balompié, pero tienen con que mejorar y ascender en las posiciones del evento que cuenta con el aval de la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte.

Falta la participación de los equipos varoniles y femeniles de fútbol 6x6, que tiene dos categorías y una de ellas fue ganada el año anterior por una escuadra de Tijuana, que ha dominado a nivel estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario