APREHENDE LA PME A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 9 de enero de 2017

APREHENDE LA PME A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO




· Se giró orden de aprehensión porque incumplió con el acuerdo reparatorio.

TIJUANA, B.C., 9 DE ENERO DE 2016.- Agentes ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones, pertenecientes a la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto señalado como presunto responsable del delito de robo calificado a lugar cerrado.

El caso en el que se involucra a Jesús Alberto N., sucedió el pasado 26 de julio de 2016, cuando oficiales municipales atendieron un reporte de un robo en un restaurante de comida china ubicado en el bulevar Díaz Ordaz en la colonia Las Huertas.

Los hechos sucedieron en la madrugada, cuando el restaurante estaba cerrado, al llegar los agentes notaron que estaba quebrado el vidrio principal de la puerta frontal, y en su interior estaba un sujeto en el mostrador, junto a la caja registradora. Por lo que procedieron a asegurarlo, y al realizarle una revisión precautoria se le encontró en su poder varias bolsas de plástico conteniendo moneda fraccionaria, de un peso, dos pesos, y 50 centavos y 5 pesos. Siendo un total de 500 pesos.

Derivado de esos hechos fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo calificado a lugar cerrado. El proceso en su contra fue suspendido derivado de un acuerdo reparatorio que suscribió, sin embargo, el inculpado incumplió con lo acorado, por lo cual se giró orden de aprehensión en su contra.

Por tal razón ahora que se cumplimentó la orden de aprehensión este 6 de enero de 2017 se reanudó el proceso penal y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, y se fijó el 1 de febrero de 2017 para llevar a cabo el procedimiento abreviado en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario