jueves, 23 de marzo de 2017

APREHENDE PEP A NARCOMENUDISTA PRÓFUGO EN MANEADERO


ENSENADA, B.C., a 23 de marzo de 2017.- Un sujeto que contaba con orden de aprehensión activa por la comisión de delitos contra la salud, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el puerto.

La detención se registró durante un recorrido preventivo que agentes de la PEP realizaron en la delegación de Maneadero, la cual es vigilada de manera permanente por la corporación estatal.

Sobre el eje de las avenidas Constitución y Francisco Villa, los uniformados observaron a un sujeto que manifestó conducta evasiva al percatarse de la presencia policial en la zona.

Por tal reacción fue interceptado e identificado con el nombre de Jesús “N”, de 31 años de edad, quien manifestó ser originario de la ciudad de Apatzingan, en el estado de Michoacán.

Tras verificar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que resultó con antecedentes penales.

Tenía una orden de aprehensión activa girada el pasado 2016, por la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, por posesión de estupefaciente denominado marihuana.

El detenido fue canalizado ante la autoridad correspondiente quien procederá conforme marca la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario