jueves, 23 de marzo de 2017

PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO POR ROBO DE TAXI


TIJUANA, B.C., 23 MARZO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de los elementos aportados, logró obtener prisión preventiva para un sujeto por su relación con el delito de robo de vehículo con violencia.

El imputado es Javier “N”. El es señalado por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia. A decir de la víctima, el día 17 de marzo dos sujetos abordaron su taxi en la calle Negrete y 4ta, de la Zona Centro, solicitándole un servicio para trasladarlos a la colonia Francisco Villa.

Al pasar por la calle Río de la Plata y calle Madrid de la colonia Altamira Sur, el sujeto que viajaba en al asiento del copiloto le dijo al taxista que se trataba de un asalto; el taxista frenó su vehículo y sacó las llaves del automóvil, pero estas le fueron arrebatadas por el copiloto, momento en el que el segundo sujeto, quien viaja en la parte de atrás, sacó una pistola de color negro y amenazó al taxista con dispararle si no se bajaba de la unidad.
Al intentar emprender la huída, el copiloto se trasladó al asiento del piloto y al momento que el segundo sujeto intentó subirse a la parte de enfrente del automóvil, éste arrancó y lo dejó tirado en el suelo, el taxista aprovechó el incidente para solicitar ayuda a unas personas que pasaban en ese momento por la vialidad, quienes le ayudaron a sujetar al sujeto identificado como Javier ‘’N” y fue en ese momento que llegaron agentes preventivos para detenerlo.
El hoy detenido portaba una pistola de plástico con cuatro estrellas a la altura de las cachas.
Por lo antes mencionado, el Juez de control le impuso como medida cautelar prisión preventiva, ya que no comprobó arraigo en la ciudad y fijó un plazo de dos meses para cierre de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario