ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO CONSTANCIAS DE REGISTRO Y DE CONDONACIÓN DEL PAGO DE AGUA A 49 OSC´S DE TECATE - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de abril de 2017

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO CONSTANCIAS DE REGISTRO Y DE CONDONACIÓN DEL PAGO DE AGUA A 49 OSC´S DE TECATE


TECATE, B. C.- Domingo 30 de abril de 2017.- Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer el trabajo conjunto con los Organismos de la Sociedad Civil (OSC’S), la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) y en coordinación con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPT), entregó constancias de registro y de condonación del pago del recibo de agua a 49 asociaciones de Tecate.

El titular de SEDESOE, Alfonso Álvarez Juan, resaltó la labor de la sociedad organizada para atender a grupos vulnerables como adultos mayores, personas con problemas de adicciones, niños en casa hogar, enfermos crónicos, así como para apoyar actividades culturales y deportivas, por mencionar algunos sectores.

“El Gobernador Kiko Vega siempre ha respaldado y reconocido el altruismo de todos ustedes, nosotros no tenemos ni todo el dinero ni todo el personal para atender las necesidades de la comunidad y son ustedes quienes desinteresadamente nos ayudan”, mencionó a los representantes de los OSC´s.

El funcionario estatal explicó que con los documentos de validación y revalidación, los OSC´S tienen acceso a los programas anuales de apoyos únicos y de proyectos financieros que la dependencia brinda mediante la Dirección de Sociedad Solidaria.

Destinan 58 mil pesos en apoyos sociales
En actividades realizadas en días pasados, en las instalaciones del Centro de Gobierno ubicadas en la colonia El Descanso, la SEDESOE otorgó también 58 mil pesos en apoyos sociales a ciudadanos de Tecate.

Álvarez Juan precisó que a 19 familias se les apoyó con la cobertura del servicio de agua, con una inversión global de 19 mil pesos, además de que se entregaron apoyos de proyectos productivos a 26 pequeños negocios y se ofrecieron atenciones por medio del programa “De la Mano Contigo” tales como servicios de limpieza dental, optometría y corte de cabello, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario