INICIA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS SOCIALES POR MÁS DE 1 MILLÓN 500 MIL PESOS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 20 de octubre de 2017

INICIA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS SOCIALES POR MÁS DE 1 MILLÓN 500 MIL PESOS


TIJUANA., B. C.- Viernes 20 de octubre de 2017.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los bajacalifornianos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) inició dos obras sociales por más de 1 millón 500 mil pesos.

El Subsecretario de Planeación e Infraestructura de la SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, explicó que comenzaron los trabajos de instalación de más de 400 metros lineales de drenaje en la calle Vista Hermosa esquina con Unión Fraternidad de la colonia Horóscopo, en la Delegación Cerro Colorado.

Por lo anterior, mencionó que se beneficiarán poco más de 300 habitantes con las acciones que quedarán terminadas en las próximas semanas con la instalación total de la tubería en la que se invertirán en total 1 millón 99 mil pesos.

“Es un compromiso permanente de todos nosotros dar seguimiento a sus solicitudes y atender las necesidades que tienen en ésta y en otras comunidades; estamos trabajando en toda la entidad en más de 200 obras en beneficio directo de residentes de diferentes colonias”, detalló.

Por otro lado, el funcionario estatal detalló que en la colonia La Joya de la Delegación San Antonio de los Buenos, arrancaron los trabajos de pavimentación en la calle Saturno que se conectará directamente con otras vialidades aledañas, en beneficio de más de 200 vecinos; acciones que representan un monto de 438 mil 591 pesos.

“Sabemos que para ustedes es de gran importancia contar con esta obra, sobre todo en época de lluvias ya que será utilitaria para acceder en mejores condiciones a sus viviendas”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario