Afecta nuevo decreto a ciudadanos: FVR - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 13 de febrero de 2009

Afecta nuevo decreto a ciudadanos: FVR


Afecta nuevo decreto a ciudadanos: FVR
*beneficia a importadores y loteros
*se requiere un decreto en beneficio de quienes menos tienen


por Gilberto Loaiza
Tijuana, Baja California.-La resolución que emitió la Secretaría de Hacienda beneficiará únicamente a loteros e importadores, pero no al grueso de la población, sentenció Fidel Villanueva Ramírez, líder de Anapromex.
La Secretaría de Hacienda cedió a las presiones que hicieron loteros, importadores, comerciantes y autoridades de la franja fronteriza, pero la necesidad es mayúscula entre la población, los ciudadanos requieren de mayores beneficios.
Y es que Hacienda en breve publicará algunas modificaciones al decreto de importación con lo que los comerciantes podrán importar vehículos a costos similares a los del año 2009.
Fidel Villanueva Ramírez, indicó que continuarán realizando manifestaciones pacíficas para lograr que los ciudadanos comunes logren adquirir un automóvil de procedencia extranjera a un costo accesible.
Informó que la marcha que en un principio realizarían el 18 de febrero, cambiará de fecha al 28 de febrero; marcharemos de la Zona Río al parque Teniente Guerrero a partir de las 9 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario