En riesgo por Obras de trascabo - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 16 de febrero de 2009

En riesgo por Obras de trascabo

Construyen obras sin medidas de seguridad
*complacencia municipal podría generar tragedia
*comerciantes de la zona temen por su vida


por Gilberto Loaiza

Tijuana, Baja California.-La obra que se realiza en la esquina del paseo Centenario y bulevar Cuauhtémoc, carece de las medidas de seguridad que se requieren para una construcción, pese al riesgo opera con la complacencia de las autoridades. Comerciantes del lugar, informaron a TijuanaNoticias, que el dueño de esta obra es un conocido empresario del ramo automotriz, con influencias en el XIX ayuntamiento de Tijuana.
El riesgo es latente en la zona y pone en peligro a cientos de tijuanenses que transitan en la ciudad por la zona, comerciantes de la zona temen por su vida ya que los movimientos de tierra se realizan cuando el ferrocarril de carga hace su recorrido.
Miles de litros de gas LP y algunos otros materiales peligrosos son transportados diariamente en la zona. Cualquier error humano, podría derivar en una tragedia ante las nulas medidas de seguridad.
Luego del recorrido que se realizó por el sitio de la construcción no se observó ningún permiso, sin embargo sí se pudo constatar que no hay medidas de seguridad para trabajar en la zona.
El alcalde la ciudad Jorge Ramos Hernández, comentó que no permitiría que se realizaran obras sin las medidas de seguridad que se requieren y que pongan en riesgo a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario