FIRMAN CONVENIO ITT Y IMAC - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 20 de febrero de 2009

FIRMAN CONVENIO ITT Y IMAC

Firman Convenio De Colaboración



ITT y IMAC


• Con este convenio, se beneficiarán académicamente los estudiantes del ITT y a la vez, la ciudadanía con proyectos de remodelación de la infraestructura cultural.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura y el Instituto Tecnológico de Tijuana firmaron hoy un convenio de colaboración, en el que estuvieron presentes la Directora del IMAC, Mtra. María Teresa Riqué Jaime; el Subdirector del Instituto Tecnológico de Tijuana, Ing. Guillermo Cárdenas López; el Arq. José Guadalupe Luquín y el Subdirector del IMAC, Enrique Saint Martín.

Con este convenio, los alumnos del ITT podrán desarrollar sus prácticas profesionales en el IMAC y el Tecnológico de Tijuana será sede de algunos eventos culturales desarrollados por el IMAC.

Actualmente los alumnos de Arquitectura del Tecnológico están por presentar cuatro proyectos para el IMAC, que serán mostrados a la comunidad el próximo 25 de febrero, en la Casa de la Cultura de Tijuana.

Estos proyectos beneficiarán en el aspecto académico a los alumnos de Arquitectura de ITT y a la ciudad, en el desarrollo de proyectos de remodelación de su infraestructura cultural, como es el caso de El Archivo Histórico de Tijuana, del Museo de Historia de Tijuana, Casa de la Cultura Playas y la Casa de la Cultura El Pípila

El próximo 25 de febrero, además de presentar estos proyectos, los estudiantes de Arquitectura del ITT, exhibirán obra fotográfica y plástica de su creación, presentarán el poemario “Alamar” antología de alumnos del Taller de Literatura del Instituto, con música en vivo interpretada por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario