Privan de la libertad a familiar de Osuna Millán - TIJUANA NOTICIAS

martes, 24 de febrero de 2009

Privan de la libertad a familiar de Osuna Millán


Privan de la libertad a familiar de Osuna Millán


por Gilberto Loaiza
Tijuana, Baja California.-De manera extraoficial, trascendió que un pariente cercano del gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, fue privado de su libertad por un comando armando, la tarde de este martes en la colonia Otay Constituyentes de la delegación Otay.

Fuentes dignas de todo crédito, informaron que se trata de un integrante de la familia Osuna, quien le fue “arrebatado” a quienes lo custodiaban la tarde del martes al filo de las 4.30 horas.

Refieren que los escoltas del familiar reportaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), la privación ilegal del pariente del mandatario estatal.

Personal de la subdirección de Comunicación Social del gobierno estatal, al igual que de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) negaron que se haya registrado la privación.

Sin embargo, públicamente ningún funcionario de primer nivel (Gobernador del Estado, Procurador de Justicia del Estado, Secretario de Seguridad Pública del Estado) han salido a desmentir o confirmar el hecho.

Cabe mencionar que Rommel Moreno Manjarrez, Fiscal del estado, apareció en un noticiario nocturno en la ciudad de Tijuana y no tocó el tema de la privación del familiar del gobernador de Baja California.

Desde las 17 horas de ayer martes el rumor corrió entre los reporteros de la fuente policíaca, así como entre los reporteros de los distintos medios que en ese momento se encontraban de guardia. Más tarde fuentes fidedignas lo confirmaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario