Urgen a tramitar credencial de elector - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 23 de febrero de 2009

Urgen a tramitar credencial de elector


28 de febrero vence plazo para solicitar reposición de credencial de elector: CHS

*No se requiere de reporte de robo para realizar la solicitud
*2 millones 226 mil 410 en lista nominal

por Gilberto Loaiza

Tijuana, Baja California.-El día 28 de febrero vence el plazo para quienes quieran realizar la reposición de la credencial de elector, por concepto de robo, extravío o deterioro, informó Cecilia Hidalgo Silva, vocal ejecutiva del distrito 04 del Instituto Federal Electoral IFE.
Es importante que quienes hayan extraviado su credencial de elector y soliciten una reposición no esperen al último día para acudir a las oficinas distritales para solicitar la reposición.
Para solicitar la credencial de elector del IFE, es necesario presentar una identificación, acta de nacimiento, comprobante de domicilio. Cabe mencionar que no se requiere llevar reporte de robo expedido por una agencia del ministerio público.
Para recoger la credencial de elector, una vez que se realizó la solicitud de reposición, es necesario acudir antes del 31 de marzo, para poder participar en el proceso electoral de 2009.
Al momento el padrón de personas inscritas en la lista nominal es de 2 millones 226 mil 410 personas en toda la entidad, informó Cecilia Hidalgo Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario